LOROENCUENTROS: HISTORIA DE UNA SANA COLABORACIÓN

Acabamos de cumplir 2 añazos de Loroencuentros y estamos a punto de terminar el 2015 y desde Papagayos y Cía queríamos hacer una breve mención a lo que ha supuesto esta experiencia para nosotros.

Lo primero que nos viene a la cabeza es la tranquilidad; la tranquilidad de haber compartido una experiencia con otra entidad como Guarouba Consultores, a la que  admiramos y respetamos, pero con la que no nos une ningún lazo comercial, ni de interés más que las ganas de hacerlo bien en este mundo de los loros, y que no haya habido ningún problema, ningún mal rollo, ninguna tensión.

A “toro pasado” es fácil decir que conociéndoles era fácil adivinar que la relación iba a ser fluida y sin problemas, pero desgraciadamente la vida es compleja e incluido con amigos y socios de toda la vida a veces te sorprende como se tuercen las cosas. Gracias a Dios no ha sido así y eso nos da mucha tranquilidad.

Todo lo anterior no hubiera sido posible si Ana Matesanz no fuera como es: vocacional, comprometida y seria.

Casi no le hemos dedicado tiempo, nos hemos limitado a darle todas las facilidades posibles en nuestra tienda y ella sola ha construido Loroencuentros  tal y como lo hablamos en un su origen: un sitio donde puedan acudir los (pocos pero cada vez más numerosos) dueños responsables de loros con ganas de aprender, aportar e intercambiar opiniones por y para mejorar el bienestar de sus mascotas.

Ojalá esta iniciativa dure muchos años más.

Gracias infinitas a Guarouba, a Ana, y por supuesto a todos los que cada mes venís a la tienda con ganas de aprender.

Papagayos y Cía