La tienda especializada en loros criados a mano
Llámanos: 910 122 808

Quienes somos

Papagayos y Cía. es la tienda de Madrid especializada en loros criados a mano: guacamayos, cacatúas, cotorras, yacos, caiques, pionus, aratingas, pyrrhuras, loris, etc. Al frente de ella estamos unos apasionados de los animales, especialmente de las psitácidas.

Nuestra filosofía

En nuestra tienda el dinero es tan importante como en cualquier otro negocio, pero no es el único motor de nuestra actividad: por encima de todo nos mueve un profundo cariño y respeto por las aves.

Además, somos muy conscientes de que una vez que nuestra mascota nos roba el corazón, su valor sentimental es muy superior al económico. Estamos convencidos de que la venta de uno de nuestros pichones es un acto de una gran responsabilidad por nuestra parte y por parte del cliente.

Creemos que la decisión de comprar un loro como mascota ha de ser muy meditada. Por ello nos esforzamos en el asesoramiento de nuestros posibles clientes y contamos con auténticos expertos en la materia.

Ven, pregúntanos

No nos molesta la gente que pregunta. Un dueño preocupado por el bienestar de su pichón y por hacer una elección correcta, es muy bienvenido en nuestra tienda. Para nosotros es mucho más interesante prevenir los problemas que solucionarlos.

Para elegir la especie de mascota que más te conviene es muy importante estar bien asesorado, saber qué cuidados que necesita y el compromiso que adquirimos al comprar un determinado tipo de loro.

Si quieres comprar un guacamayo, una cacatúa, yaco, amazonas, pyrrhura, aratinga, caique, pionus o cualquier otro loro como mascota para tu hogar, así como los mejores piensos, mixturas de semillas, jaulas, juguetes o accesorios, Papagayos y Cía. es tu tienda ideal.

Así es nuestra tienda. Ven a vernos o contacta con nosotros.

¿Por qué Papagayos y Cía. es diferente?

Nos preocupamos por los animales. Por ello te ofrecemos:
- Asesoramiento antes y después de comprar tu loro.
- Loros sanos y equilibrados, loros mascota.
- Cada loro cuenta con analíticas que garantizan estar a salvo de las enfermedades más importantes y documentos de sexaje.
- Todos nuestros loros están criados a mano y con loros tutores. Así están socializados con personas y con otros loros.
- Sabemos que los loros que aún toman papilla presentan riesgos y ninguna ventaja para el dueño. No vendemos nuestros loros hasta que no saben comer solos.
- Todos tienen toda su documentación en regla están registrados en el SOIVRE y se entregan con factura.

Si estás seguro de que serás un dueño responsable te estamos esperando.


Ver Tienda de loros en Madrid, Papagayos y Cía. en un mapa más grande

Síguenos en Twitter