La tienda, los loros y nuestros amigos

La tienda, los loros y nuestros amigos

Foto de una cacatúa galerita tritón criada a mano en brazos de una niña que la acaricia
Una cacatúa galerita tritón muy cariñosa

En esta sección recopilaremos las fotos de nuestros pájaros, las visitas de nuestros amigos y anécdotas que tienen lugar en la tienda. Esperamos que sirvan para haceros una idea de lo que podéis encontrar en nuestra tienda.

Es muy habitual que quienes no conocen Papagayos y Cía. se sorprendan cuando vienen a la tienda por primera vez. Nadie espera encontrar loros en libertad, repartidos por las distintas perchas, pasando el día tranquilamente, sin alterarse por la presencia de niños y mayores.

Es la mejor demostración de que nuestros loros están totalmente socializados. Pájaros de distintas especies de psitácidas conviven y juegan entre ellos. Los visitantes pueden tocarlos, cogerlos, jugar con ellos…

Todo ello tiene un riesgo: en alguna ocasión, antiguos clientes que han venido a comprar pienso o juguetes para el loro que tenían en casa se han encapricharon de otro de nuestros amigos y ¡han terminado ampliando su familia alada!

2 comentarios sobre “La tienda, los loros y nuestros amigos

  • el 09/11/2014 a las 00:32
    Permalink

    Hola estoy interesado en adquirir un ejemplar macho de amazonas albifrons papillero para darle yo comida, tenéis alguno disponible ?

  • el 10/11/2014 a las 11:40
    Permalink

    Ahora no tenemos albifrons, lo sentimos.

Comentarios cerrados.