La tienda especializada en loros criados a mano
Llámanos: 910 122 808

Cuatro preciosos yacos en venta en nuestra tienda de loros de Madrid

Cuatro preciosos yacos en venta en nuestra tienda de loros. Dos hembras y dos machos (se aporta documento de sexaje), comiendo solos, socializados con personas y con loros, con analíticas de circovirus y psitacosis, registrados en el SOIVRE y por supuesto con todo el asesoramiento necesario antes y después de la compra.

Tres preciosos yacos

Ven a verlos a nuestra tienda, te esperamos!

Yaco o loro gris de cola roja            Loro gris o yaco

 

 

 

13 comentarios
  1. hola estoy interesado en comprar un loro, pero no se que tipo de loro comprar,si un yaco o otra especie.
    seria un loro para estar en casa solo, contacto con la persona tendria el fin de setmana y entre setmana a la hora de comer cenar etc..
    quiero que hable ya que tengo amigos que tienen yacos y son una pasada, nose me gustaria que me explicarais un poco y assesoreis! gracias un saludo, samuel

  2. Hola Samuel, todos nuestros loros están criados para ser buenas mascotas. Quiero decir que agradecen que se interactue con ellos, se les saque de la jaula, etc. En cualquier caso el yaco no es el que mas atención necesita y si lo que quieres es un loro que hable, desde luego es tu mejor opción.
    Te invitamos a que nos visites sin compromiso ninguno y te responderemos todas tus dudas. Como sabes es un animal que vive muchos años y es bueno pensarlo bien y acertar.
    Un saludo

  3. Estoy interesado en comprar uno de los cuatro mejor macho (no por disdriminacion de sexo) interesaria me cotizaras precio. Mi domiclio provincia de Barcelona. Paso a la espera de respuesta por e-mail

  4. ¡¡Hola!! Estoy pensando en comprar un loro pero tengo dos gatitos de 9 meses y no se si se llevarán bien. He leído que sí y que no.
    ¿Qué aconsejais? ¿Se puede educarles para que se lleven bien o es imposible?

    Muchas gracias,

    Alexa

  5. En principio, tener gatos no es incompatible con tener loro, pero no se puede saber de antemano como se van a llevar. Hay muchos casos en los que se llevan muy bien, ya sea desde un principio ó poco a poco según van acostumbrándose los unos a los otros. Y también hay algunos casos en los que no se llevan bien ni desde un principio ni con el paso del tiempo.

    Debes tener en cuenta que los gatos son animales depredadores y los loros son las víctimas de ellos. Hablando de gatos domésticos en una casa, es el dueño el que tiene que saber lo desarrollado que pueda tener ó no su instinto cazador, y cómo reaccionan ante la presencia de aves. Evidentemente hay que tomar todas las medidas de seguridad y con la precaución necesaria para evitar cualquier accidente irreversible.

    Si tus gatos son tranquilos y no tienen muy desarrollado su instinto cazador es muy probable que puedan convivir en armonía e incluso divertirse y entretenerse mutuamente, pero si no es así ó tienes dudas de como van a reaccionar tus gatos lo que tendrás que hacer es evitar que estén juntos en la misma habitación que el loro, y más aún si no están supervisados.

  6. Hola me gustaria saber que loro es mejor para hablar y tenerlo como mascota vivo en un piso y man ablado de un jaco cola roja que no chillan ni son malos y quería saber si vendes jacos gracias

  7. Hola me interesa comprar un loro como los ejemplares de yacos o un ara arauna y saber sus precios

  8. Hola Alberto, tenemos yacos y araraunas, lo mejor es que llames a la tienda o te pases, te informarán de todo sin compromiso.
    Telf tienda 910122808
    Un saludo y gracias por escribirnos.

  9. Hola quería información sobre los loros yacos precio y tiempo y donde esta la tienda en Madrid gracias por favor mandarme la información al correo alortizgr@gmail.com

  10. Buenas tardes, me gustaria saber el precio de los yacos, he estado leyendo sobrr cuidados y maneras de uidar dichos animales pero me queda duda de di en el momento de comprarlo tengo que rralizar algun tema de veterinarios. disculpe mi desconocimiento.

  11. Buenos días Tamara,
    Actualmente los yacos los tenemos en oferta a 785€+ IVA y en ese precio ya está incluido el sexado por ADN y las analíticas que ya tienen hechas de las dos enfermedades que se dan con más frecuencia en loros: Clamidia (Psitacosis) y Circovirus (ó virus pico-pluma) , por lo cual no sería necesario pasar por el veterinario, ya que están exentos de dichas enfermedades.
    De todos modos, te invitamos a que visites nuestra tienda en la C/ Murillo, 3 (junto a plaza de Olavide) y que nos conozcas personalmente.
    Estaremos encantados de atenderte.
    Un saludo

  12. Buenos días Alfonso,
    Actualmente los yacos los tenemos en oferta a 785€+ IVA y en ese precio ya está incluido el sexado por ADN y las analíticas que ya tienen hechas de las dos enfermedades que se dan con más frecuencia en loros: Clamidia (Psitacosis) y Circovirus (ó virus pico-pluma). Los entregamos cuando ya están “destetados” comiendo solos, para evitar riesgos, y tienen una edad aproximada entre 3- 4 meses.
    La tienda está en Madrid en la Calle Murillo nº 3 (Junto a Plaza Olavide) Tf: 910122808
    Esteremos encantados de atenderte,
    Un saludo,

  13. El yaco es un loro con mucha capacidad de habla y no es gritón. Es una buena opción. Si vendemos. Llama a la tienda 910122808, o pásate y te informaremos con mucho gusto.
    Un saludo

¿Por qué Papagayos y Cía. es diferente?

Nos preocupamos por los animales. Por ello te ofrecemos:
- Asesoramiento antes y después de comprar tu loro.
- Loros sanos y equilibrados, loros mascota.
- Cada loro cuenta con analíticas que garantizan estar a salvo de las enfermedades más importantes y documentos de sexaje.
- Todos nuestros loros están criados a mano y con loros tutores. Así están socializados con personas y con otros loros.
- Sabemos que los loros que aún toman papilla presentan riesgos y ninguna ventaja para el dueño. No vendemos nuestros loros hasta que no saben comer solos.
- Todos tienen toda su documentación en regla están registrados en el SOIVRE y se entregan con factura.

Si estás seguro de que serás un dueño responsable te estamos esperando.


Ver Tienda de loros en Madrid, Papagayos y Cía. en un mapa más grande

Síguenos en Twitter